Welcome
Welcome to eltoponvip

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

MARTES DE CARNAVAL - Culeco y Noche

Humor, Libertad y Picardía por el RESCATE de la Cultura Patrimonial de TODOS los Tableños

Re: MARTES DE CARNAVAL - Culeco y Noche

Mensaje sin leerby Zeus » Vie Feb 24, 2012 9:39 pm

Si hay algo qu enunca olvidare de ste dia fue ver la cara de Orga y de las ratas al ver a Astrid salir de la Bolivar y apoderarse una vez mas del parque arrancando con aplausos, Orgaparecia querer tirarse de ese carrucho y salir uyendo, las ratas solo miraban silenciadas. Daban lastima. Y ESO FUE EN TELEVISION NACIONAL.
Zeus

Mensaje sin leerby D.k » Vie Feb 24, 2012 9:46 pm

Imagen
Imagen
D.k

Mensaje sin leerby Zeus » Lun Feb 27, 2012 4:19 pm

No hay rata que quiera hablar del martes.... Repito: si hay algo que jamas olvidare de este carnaval es la cara de Olga cuando vio a Astrid salir de la bolivar y adueñarse nuevamete del parque porras, haciendo casi invisible la presentacion de Olga en television, el coro apabulate que decia FEA, FEA, FEA, FEA por parte de las cucas y los aplausos hacia Astrid eran la cerezita del helado.... De este carro pro respeto a Nuestros Artistas no voy a hablar, eso no merece se comentado.

La noche en calle abajo fue un homenaje al mal gusto, Dios mio, slo con ver donde hivan trepadas las damas, eso que era??? unos agujeteros????
Zeus

Mensaje sin leerby sunami » Lun Feb 27, 2012 4:30 pm

MIRA PARA ILUSTRARTE UN POCO Y DE VERDAD QUE LA PAYASADA TE CIEGA, LOS CARROS DE CALLE ABAJO ERAN LA PARTE MEDULAR DE NUESTRAS RAICES TIPICAS, EL ARTE DE COMO SE CONFECCIONA UN SOMBRERO, ESE CARRO REPRESENTABA LO NUESTRO, NO QUIERO CAER MAL PERO YO PREGUNTO PORQ NO LE HICIERON ESE MISMO HOMENAJE A LA DESAPERECIDA LUCY EN VIDA? PARA MI ELLA SOLO REPRESENTA UN PERSONAJE QUE APORTO AL CANTO TIPICO, MAS NO ES UN SIMBOLO QUE REPRESENTA LA CULTURA DEL CAMPESINO, FUERON DOS TEMAS TOTALMENTE DISTINTOS PERO SI A LO AUTOCTONO VAMOS, PUES CALLE ABAJO TENIA LAS PIEZAS Y EL ARTE DE NUESTRAS RAICES TIPICAS.

HABLARON TANTO DE NOSOTROS DE QUE EL DORADO Y EL DORADO...........Y QUE ERES SUS PIEZAS? D O R A D O.........Y NADA MAS.

ANGELES EN UN CARRO TIPICO?

FIGURAS SIMPLES SIN MAS NI MAS
Última edición por sunami el Lun Feb 27, 2012 4:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
100% Calle Abajo de Las Tablas
El Topón VIP, El Foro Exclusivo de la Gente Muy Importante!
sunami

Mensaje sin leerby Baygon » Lun Feb 27, 2012 4:31 pm

D.k escribió:Imagen

Das pena Ilusa, el Martes fue el Dia que Olga Elizabeth en mi opinion se divirtió mas; se veia contenta y siempre con una sonrisa Bella en su rostro. Disfruto y demostro lo bien que se desenvuelve con SU Bella Pollera. Tu insignificante fea y desprestigiada Tinaquera nuuuuunca ha sido una preocupación para Olguita.
Muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Imagen
Baygon

Mensaje sin leerby Zeus » Lun Feb 27, 2012 4:35 pm

sunami escribió:MIRA PARA ILUSTRARTE UN POCO Y DE VERDAD QUE LA PAYASADA TE CIEGA, LOS CARROS DE CALLE ABAJO ERAN LA PARTE MEDULAR DE NUESTRAS RAICES TIPICAS, EL ARTE DE COMO SE CONFECCIONA UN SOMBRERO, ESE CARRO REPRESENTABA LO NUESTRO, NO QUIERO CAER MAL PERO YO PREGUNTO PORQ NO LE HICIERON ESE MISMO HOMENAJE A LA DESAPERECIDA LUCY EN VIDA? PARA MI ELLA SOLO REPRESENTA UN PERSONAJE QUE APORTO AL CANTO TIPICO, MAS NO ES UN SIMBOLO QUE REPRESENTA LA CULTURA DEL CAMPESINO, FUERON DOS TEMAS TOTALMENTE DISTINTOS PERO SI A LO AUTOCTONO VAMOS, PUES CALLE ABAJO TENIA LAS PIEZAS Y EL ARTE DE NUESTRAS RAICES TIPICAS.

HABLARON TANTO DE NOSOTROS DE QUE EL DORADO Y EL DORADO...........Y QUE ERES SUS PIEZAS? D O R A D O.........Y NADA MAS.

ANGELES EN UN CARRO TIPICO?

FIGURAS SIMPLES SIN MAS NI MAS

Querida, nadamas te digo una cosa.... LOSSOMBRERO SON DE PAJA, NO DE POLIFON, dese alli le faltan el respeo a nuestras costumbres, oye ilustrense, investiguen, vallan a la Enea, alla les pueden dar una buena clase.

Sabemso que el HOMENAJE a Lucy Jaen los dejo sentados, hasta las ratas nos felicitaban jajajajaaj DOLORRRRRRRR..... No tienes otra cosa que decri que no sea el dorado????
Zeus

Mensaje sin leerby sunami » Lun Feb 27, 2012 4:45 pm

PARA MI EL HOMENAJE NI FU NI FA TUVIERON QUE ESPERAR A QUE FALLECIERA PARA DARSE CUENTA QUE ERA UNA COOPERADORA A NUESTRAS RAICES DEL CANTO Y LA SALOMA, PARA MI SIN PENAS NI GLORIAS, AHORA COMO DICES QUE LOS SOMBREROS SON HECHOS DE PAJA NO DE FOAM, ES CIERTO AMIGA PERO MIRA QUE NO ENTENDI LOS ANGELES EN EL CARRO NO LES VEO LO TIPICO.

TE PUSISTE A VER EL ARTE DE TEJER EL FOAM PARA DARLE LA VISION DEL MATERIAL CON QUE SE HACE EL SOMBRERO?, NO TIENES ARGUMENTO PARA CRITICAR EL TEMA DEL CARRO DE NUESTRA TUNA, TE GUSTO LA GUARICHA VERDAD? BELLA VISTE EL ARTE Y LA SINCRONIZACION QUE TIENE LA PERSONA QUE LO HIZO, MIRA QUE FUE ESPECTACULAR, VISTE LAS TIJERAS? EL MACHETE? LA CINTA METRICA? LAS MADEJAS DE HILO CON QUE SE BORDA EL TRAJE TIPICO? EL DEDAL? LOS ALFILETEROS? AY MANA MEJOR NI SIGO.

ANGELES EN UN CARRO TIPICO, NO ENTIENDO AUN EN QUE PARTE DE NUESTRAS RAICES Y CULTURA CABE ESO, SI TU SABES ME AVISAS MANA.
Imagen
sunami

Mensaje sin leerby Baygon » Lun Feb 27, 2012 4:53 pm

sunami escribió:......
ANGELES EN UN CARRO TIPICO, NO ENTIENDO AUN EN QUE PARTE DE NUESTRAS RAICES Y CULTURA CABE ESO, SI TU SABES ME AVISAS MANA.

Dale Suni garnateala Mana, demuestrales que no enganan a nadie; que son unas ignorantes pretensiosas Reinas del Reciclaje Ja, Ja, Ja
Imagen
Baygon

Mensaje sin leerby sunami » Lun Feb 27, 2012 4:56 pm

ESTA guau LETRINOSA QUIERE TAPAR EL SOL CON UNA NALGA JAJAJA OSEA, PERO LA BRUTA AUN NO ME RESPONDE LO QUE LE PREGUNTE DE LO QUE DECIAN LAS DOÑAS ALCANFORADAS DE LA BOLIVAR CON RELACION A LOS TRAVESTI DE DAMAS EL VIERNES, AHORA VIENE A CRITICAR NUESTRO CARRO JAJAJA.

guau ESPERO QUE ME ILUSTRES SOBRE LOS ANGELES EN EL CARRO TIPICO, PERO ME INDICAS CUAL ES LA RAIZ CULTURAL QUE ELLOS TIENEN OISTE?

CHAO BABY MUAXSSSSSSSSSS
Imagen
sunami

Mensaje sin leerby Zeus » Lun Feb 27, 2012 5:02 pm

sunami escribió:PARA MI EL HOMENAJE NI FU NI FA TUVIERON QUE ESPERAR A QUE FALLECIERA PARA DARSE CUENTA QUE ERA UNA COOPERADORA A NUESTRAS RAICES DEL CANTO Y LA SALOMA, PARA MI SIN PENAS NI GLORIAS, AHORA COMO DICES QUE LOS SOMBREROS SON HECHOS DE PAJA NO DE FOAM, ES CIERTO AMIGA PERO MIRA QUE NO ENTENDI LOS ANGELES EN EL CARRO NO LES VEO LO TIPICO.

TE PUSISTE A VER EL ARTE DE TEJER EL FOAM PARA DARLE LA VISION DEL MATERIAL CON QUE SE HACE EL SOMBRERO?, NO TIENES ARGUMENTO PARA CRITICAR EL TEMA DEL CARRO DE NUESTRA TUNA, TE GUSTO LA GUARICHA VERDAD? BELLA VISTE EL ARTE Y LA SINCRONIZACION QUE TIENE LA PERSONA QUE LO HIZO, MIRA QUE FUE ESPECTACULAR, VISTE LAS TIJERAS? EL MACHETE? LA CINTA METRICA? LAS MADEJAS DE HILO CON QUE SE BORDA EL TRAJE TIPICO? EL DEDAL? LOS ALFILETEROS? AY MANA MEJOR NI SIGO.

Queri si tu le llamas a todo eso ARTE (permiteme reirme BUAJAJAJAJA) tienes un mal concepto sobre el signifIcado de la palabra arte, mas bien parecia un homenaje a una fabrica de costuras (MAL HECHO POR SUPUESTO). Esos alfileteros badan aso verlos, no parecia trabajo digno de un carnaval a la altura del carnaval tableño (pero si tu los vez lindos te entiendo, no dan mas de alli). Tijeras, machete, cinta metrica, todo queri, tod estaba desproporcionado, nada en lo absoluto esaba llevado a la perfeccion.

Y lo mas risiorio del caro, los sombreros hechos con polifon, vi a varios folkloristas agachar la cabeza de la verguenza al ver eso, es unverdadero INSULTO a nuestras costumbres y tradiciones.... DIGO, SI QUIERES SIGO aunque del carro no hay mucho que decir, era tan patetitico y sonso como su reina.
Zeus

Mensaje sin leerby INSOPORTABLE » Lun Feb 27, 2012 5:05 pm

sunami escribió:ESTA guau LETRINOSA QUIERE TAPAR EL SOL CON UNA NALGA JAJAJA OSEA, PERO LA BRUTA AUN NO ME RESPONDE LO QUE LE PREGUNTE DE LO QUE DECIAN LAS DOÑAS ALCANFORADAS DE LA BOLIVAR CON RELACION A LOS TRAVESTI DE DAMAS EL VIERNES, AHORA VIENE A CRITICAR NUESTRO CARRO JAJAJA.

guau ESPERO QUE ME ILUSTRES SOBRE LOS ANGELES EN EL CARRO TIPICO, PERO ME INDICAS CUAL ES LA RAIZ CULTURAL QUE ELLOS TIENEN OISTE?

CHAO BABY MUAXSSSSSSSSSS

[color=#808000]LAS SEÑORAS ALCANFORADAS NAMA???
EL PUEBLO ENTERO MANA, LOS SEÑORES DECIAN QUE ESOS MARICONES TENIAN MAS GUEBOS QUE ELLOS. CREO QUE UNA HASTA IBA EXITADA, MENSO BULTO. POR CIERTO, PARA NADA, QUE NI LO USA NAMA PA MIAR, SI ACASO, COMO LA ZEUS. SERRA QUE LA ZEUS ERA UNA DE ESAS? JUM?

LA ZEUS TA COJIA PUES SABE QUE SU CARNAVAL FUE DE CHERCHERES VIEJOS, NI LE HAGAN CASO. Y MAS COJIOS TAN PUES NO CONTABAN Q PAL 2013 LES VENIA UNA FEA DE VERDAD Y ENCIMA MAMA CLIT.

TENGO UNOS CUENTOSSSSSS DE LA NARIZONA , NARIZ DE falito, PERO LO DEJO PA OTRO POST
Imagen
EL TOPON VIP, EL FORO EXCLUSIVO DE GENTE MUY IMPORTANTE!
INSOPORTABLE

Mensaje sin leerby sunami » Lun Feb 27, 2012 5:09 pm

Zeus escribió:
sunami escribió:PARA MI EL HOMENAJE NI FU NI FA TUVIERON QUE ESPERAR A QUE FALLECIERA PARA DARSE CUENTA QUE ERA UNA COOPERADORA A NUESTRAS RAICES DEL CANTO Y LA SALOMA, PARA MI SIN PENAS NI GLORIAS, AHORA COMO DICES QUE LOS SOMBREROS SON HECHOS DE PAJA NO DE FOAM, ES CIERTO AMIGA PERO MIRA QUE NO ENTENDI LOS ANGELES EN EL CARRO NO LES VEO LO TIPICO.

Y lo mas risiorio del caro, los sombreros hechos con polifon, vi a varios folkloristas agachar la cabeza de la verguenza al ver eso, es unverdadero INSULTO a nuestras costumbres y tradiciones.... DIGO, SI QUIERES SIGO aunque del carro no hay mucho que decir, era tan patetitico y sonso como su reina.

OYE OYE OYE PERO QUE BARBARIDAD, SERAN L@S DISQUE FOLKLORISTAS DE TU COCHINA TUNA, QUE DE ESO NO TIENEN NADA PORQ LO PRIMERO ANTES DE CRITICAR DEBIERON DE BAJAR DE ESE CARRO LOS ANGELES DORADOS QUE AUN NO ME DICES EN QUE PARTE DE NUESTRA RAICES CULTURALES VAN, FOLKLORISTAS DE PACOTILLA MI AMOR.

VUELVO Y TE PREGUNTO MANA EN QUE PARTE DE NUESTRAS RAICES ENCAJAN LOS ANGELES DORADOS?

NO TE HAGAS LA PAYASA Y RESPONDE O MANDALE UN CHAT A TUS FOLKLORISTAS PARA QUE TE AYUDEN TIENES 3 COMODINES MANA, 1-LLAMADA DE UN AMIGO, 2-AYUDA DEL PUBLICO Y 3-50/50

JAJAJAJAJA ESPERO TU RESPUESTA
Imagen
sunami

Mensaje sin leerby Zeus » Lun Feb 27, 2012 5:11 pm

sunami escribió:
VUELVO Y TE PREGUNTO MANA EN QUE PARTE DE NUESTRAS RAICES ENCAJAN LOS ANGELES DORADOS?

JAJAJAJAJA ESPERO TU RESPUESTA

Quieres que te responda???? Pues en elmismo lugar donde se hacen los sombreros de polifon jajajjaja siiiii alli mismo. jajajajaja TE GUSTO???
Zeus

Mensaje sin leerby sunami » Lun Feb 27, 2012 5:15 pm

JAJAJA QUE ESTUPIDA Y RIDICULA JAJAJA VEZ QUE NO TIENES ARGUMENTO PARA DEFENDERTE, AMIGA LOS ANGELES VS SOMBREROS QUE ES MAS TIPICO, OLVIDATE DE QUE SE HICIERON PORQ QUE YO SEPA LOS ANGELES NO SON DORADOS JAJAJA

DIME A VER QUE FIGURA ES MAS AUTOCTONA DE NUESTRAS RAICES CULTURALES: LOS ANGELES DE USTEDES O LOS SOMBREROS DE NOSOTROS

MANA PERO RESPONDE JAJAJA
Imagen
sunami

Mensaje sin leerby Zeus » Lun Feb 27, 2012 5:28 pm

sunami escribió:JAJAJA QUE ESTUPIDA Y RIDICULA JAJAJA VEZ QUE NO TIENES ARGUMENTO PARA DEFENDERTE, AMIGA LOS ANGELES VS SOMBREROS QUE ES MAS TIPICO, OLVIDATE DE QUE SE HICIERON PORQ QUE YO SEPA LOS ANGELES NO SON DORADOS JAJAJA

DIME A VER QUE FIGURA ES MAS AUTOCTONA DE NUESTRAS RAICES CULTURALES: LOS ANGELES DE USTEDES O LOS SOMBREROS DE NOSOTROS

MANA PERO RESPONDE JAJAJA

Si yo fuera tu no me acercaria a los angels, se veian BELLOSSSSS al lado de la verguenza que sacaron ustedes.... las cosas tipicas y autoptonas se repetan, jamas vas a volver a ver un sobrero hecho depolifon que sea en la calle abajo.

Jjajajajajajaaja megusta cuando te pones asi, contra la pared jajajajajjajaja
Te hace falta mucho queri, si escuchas la descripcion te puedes dar cuenta que Los Angeles representan la luz y los brazos que hoy acogen NUETRA Lucy Jaen, los smbreros de polifon representan la falta de respeto, la verguenza nacional, la falta de cultura, la falta de conocimiento y por supuesto la falta de PRESUPUESTO..... Claro, salia muy costoso conseguir paja y PAGARLE a VERDADEROS artesanos para que tejieran esos sombreros, era mas barato buscar polifon en remate en cualquier lugar y poner a 4 locas a tejer de gratis.... VERGUENZA.

El martes fue el dia mas vergonzoso para la cale abajo, carro BARATO, FEO COMO SU REINA... Y donde por spueso, donde abundo el polifon jajajjajajaja y ni les acanzo por que las damitas que hiban en la parte delantera del carro de la FEA les flto politon para cubrir la parte donde hiban montada....

EN QUE LUGAR DE NUESTRAS COSTUMBRES SE USA POLIFON COMO MATERIAL ARTESANO???? DIMEEEEEEEE LINDA HAVER DONDE? DONDE? EN LA CALLE ABAJOO?? JAJAJAJJAAJA
Zeus

Mensaje sin leerby sunami » Lun Feb 27, 2012 5:35 pm

JAJAJAJAJA AHORA SI QUE ME RIO JAJAJAJAJA, AHORA ARGUMENTAS QUE LOS ANGELES ACOGEN A TU QUERIDA LUCY JAJAJA AY SI MANA, SON TAN CULTAS USTEDES Y TAN DESVARATADORAS DE CULTURA, SON TAN INNOVADORAS QUE AY QUE APLAUDIRLES JAJAJA, TAS DOLIDA POR EL MATERIAL PERO SI TU MENTE TE DIERA UN POCO MAS EL EFECTO QUE TENIA EL FOAM EN LA CONFECCION DE LOS SOMBREROS Y EL ARTE CON EL QUE SE HIZO ES DIGNO DE ADMIRAR, PERO COMO TU Y TUS CAUCHERAS FOLÑLORISTAS AHORA DICEN QUE EL FOAM Y EL FOAM, PERO LA ESENCIA DEL TEMA NO QUIEREN ACEPTAR QUE EL DE NUESTRA TUNA SI REPRESENTABA LA VERDADERA RAIZ DE NUESTRO FOLKLOR.

TE DA TEMOR TENER QUE ACEPTAR UNA REALIDAD Y TE ENTIENDO MANA PORQ TE SIENTES TRIUNFANTE AUNQUE TU MISMA TE ESTES ENGAÑANDO JAJAJA.

QUE PENA POR TI BASURA ARRIMADA.
Imagen
sunami

Mensaje sin leerby Zeus » Lun Feb 27, 2012 5:49 pm

sunami escribió:JAJAJAJAJA AHORA SI QUE ME RIO JAJAJAJAJA, AHORA ARGUMENTAS QUE LOS ANGELES ACOGEN A TU QUERIDA LUCY JAJAJA AY SI MANA, SON TAN CULTAS USTEDES Y TAN DESVARATADORAS DE CULTURA, SON TAN INNOVADORAS QUE AY QUE APLAUDIRLES JAJAJA, TAS DOLIDA POR EL MATERIAL PERO SI TU MENTE TE DIERA UN POCO MAS EL EFECTO QUE TENIA EL FOAM EN LA CONFECCION DE LOS SOMBREROS Y EL ARTE CON EL QUE SE HIZO ES DIGNO DE ADMIRAR, PERO COMO TU Y TUS CAUCHERAS FOLÑLORISTAS AHORA DICEN QUE EL FOAM Y EL FOAM, PERO LA ESENCIA DEL TEMA NO QUIEREN ACEPTAR QUE EL DE NUESTRA TUNA SI REPRESENTABA LA VERDADERA RAIZ DE NUESTRO FOLKLOR.

TE DA TEMOR TENER QUE ACEPTAR UNA REALIDAD Y TE ENTIENDO MANA PORQ TE SIENTES TRIUNFANTE AUNQUE TU MISMA TE ESTES ENGAÑANDO JAJAJA.

Ahiiii siiiii, tranquila, me convensiste, las ratas nos arrastraron buajajajajaja..... Asi me gusta verte, adiestradita jajaja.

Si tu mente te diera un poco te serviria para darte cuenta que lo que ustedes hicieron fue un insulto y una falta de respeto para nuestros artesanos, pero claro, eso ustedes lo ven lindo, alli ustedes ven lujo, ven innovaccion, ven trabajo... Eso lo etiendo, es el efecto crisis que ya atacaa todas las ratas. Lo dije, ya para este lunes estarian diciendo que ganaron y asi fue buajajajaja.

Esa carreta que ustedes sacaron, por que eso era, una carreta alada por un grillo, tmando en cuenta que ni en un desfile de carreta sacan eso que ustedes sacaron no era digna de salir al parque. Gracias a mi tuna que saco la cara por el buen nombre del canaval tableño.
Zeus

Mensaje sin leerby Zeus » Lun Feb 27, 2012 5:54 pm

Yo celebro el triunfo de mi tuna, glorioso y lleno de ORGULLO... Alla los que tienen emprenden una batalla campal con aldirectiva para ver si ven la luz el proximo año... Triste pero es su cruda realidad.

Te dejo, yo almuerzo, yo no salto garrocha como tu jeeje

SE DICE DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....

POLIFON buajajajajajaja Dios mio a quien se le ocurre (finismo el material)
Zeus

Mensaje sin leerby sunami » Lun Feb 27, 2012 6:52 pm

PERO HAY QUE VER QUE LAS PERRAS COMO TU LADRAN SIN ARGUMENTO

AY MANA Y TU VAS A COMER? O TE COMES LA COMIDA DEL PERRO JAJAJAJAJA AVERIGUA CUAL ES JAJAJAJAJA
Imagen
sunami

Mensaje sin leerby sunami » Lun Feb 27, 2012 6:55 pm

Zeus escribió:
sunami escribió:JAJAJAJAJA AHORA SI QUE ME RIO JAJAJAJAJA, AHORA ARGUMENTAS QUE LOS ANGELES ACOGEN A TU QUERIDA LUCY JAJAJA AY SI MANA, SON TAN CULTAS USTEDES Y TAN DESVARATADORAS DE CULTURA, SON TAN INNOVADORAS QUE AY QUE APLAUDIRLES JAJAJA, TAS DOLIDA POR EL MATERIAL PERO SI TU MENTE TE DIERA UN POCO MAS EL EFECTO QUE TENIA EL FOAM EN LA CONFECCION DE LOS SOMBREROS Y EL ARTE CON EL QUE SE HIZO ES DIGNO DE ADMIRAR, PERO COMO TU Y TUS CAUCHERAS FOLÑLORISTAS AHORA DICEN QUE EL FOAM Y EL FOAM, PERO LA ESENCIA DEL TEMA NO QUIEREN ACEPTAR QUE EL DE NUESTRA TUNA SI REPRESENTABA LA VERDADERA RAIZ DE NUESTRO FOLKLOR.

Ahiiii siiiii, tranquila, me convensiste, las ratas nos arrastraron buajajajajaja..... Asi me gusta verte, adiestradita jajaja.

Si tu mente te diera un poco te serviria para darte cuenta que lo que ustedes hicieron fue un insulto y una falta de respeto para nuestros artesanos, pero claro, eso ustedes lo ven lindo, alli ustedes ven lujo, ven innovaccion, ven trabajo... Eso lo etiendo, es el efecto crisis que ya atacaa todas las ratas. Lo dije, ya para este lunes estarian diciendo que ganaron y asi fue buajajajaja.

Esa carreta que ustedes sacaron, por que eso era, una carreta alada por un grillo, tmando en cuenta que ni en un desfile de carreta sacan eso que ustedes sacaron no era digna de salir al parque. Gracias a mi tuna que saco la cara por el buen nombre del canaval tableño.

JAJAJA SI TU ASQUEROSA TUNA SACO LA CARA POR EL FOLKLORE CON LOS ANGELES QUE AUN NO ME DICES EN QUE PARTE DE NUESTRAS RAICES CULTURALES ESTAN JAJAJA

SIGUE SOÑANDO QUE AQUI LAS UNICAS QUE SE HAN LLENADO LA JOCICA DICIENDO QUE TRIUNFARON SON USTEDES PEDAZO DE guau MAMA WEBO JAJAJA.

POR LO MENOS ACA LAS FIGURAS TE GUSTEN O NO SON ATINADAS AL TEMA DEL DIA NO ASI LAS TUYAS JAJAJA

guau guau guau guau guau
Imagen
sunami

PreviousNext

Return to CARNAVAL DE LAS TABLAS, PANAMÁ